Siguiendo con el tema de El Bierzo, y a pesar de que Manolo (compi de la excursión berciana) ya lo ha comentado, no me resisto a hablar del Palacio de Canedo, en Cacabelos. Este singular emporio de la franquicia Prada a Tope recuerda a Falcon Crest porque para acceder al Palacio hay que ir por un camino rodeado de viñedos y es como muy suntuoso.

El edificio principal es un antiguo palacio restaurado que hoy es posada, restaurante y tienda. Todo en él está cuidado hasta el mínimo detalle, desde la decoración hasta la profesionalidad de sus empleados. Al lado están las bodegas y las fábricas donde se elaboran los productos bercianos del Prada a Tope, y una de las cosas que a mi me encanta de este sitio es que lo puedes ver absolutamente todo, desde las barricas de la bodega hasta el horno donde se asan sus famosos y exquisitos pimientos.

Desde luego, mas que recomendable la visita y la degustación de un «botelo» mientras ves el paisaje de las montañas nevadas.

Comer en El Bierzo

Tagged with:
 

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.