Ya están aquiiiii!!!!!!!!!!!

Un año más, han empezado las jornadas gastronómicas del Bierzo. Soy una auténtica apasionada del Bierzo, me encanta esta zona leonesa por la gente, sus montañas y su gastronomía. Y estas jornadas, que ya van por el número XXII, son estupendas para saborear los productos bercianos, fusionando tradición y modernidad.
Los fines de semana del 27 de octubre al 10 de diciembre podremos degustar en cualquiera de los 39 restaurantes inscritos de un menú de primer y segundo plato, postre, pan, vino con D.O. Bierzo, café y orujo por el precio de 20 € (IVA incluido).

Este año será mi tercera vez, y os puedo asegurar que para mi ya es una cita obligada del otoño, lo único difícil es elegir.

Tenéis los menús de todos los restaurantes en la lista de restaurantes (en pdf) de la página oficial.

Y si vais por la zona, una par de recomendaciones para visitar: Santiago de Peñalba y el monte Catoute (Colinas del Campo de Martín Moro Toledano).

Tagged with:
 

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Podes utilizar estas etiquetas e atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.